Comienza Contenido
  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 8 meses (15 Sep 2006 13:09)
Después de mi búsqueda inicial alojamiento en Bogota, la última semana me voy a ir a una casa hotel porque:

  • Necesito trabajar desde casa de forma cómoda
  • Necesito Internet

Aunque es un poco más caro voy a estar mucho más cómodo. Es una alternativa interesante para estar en Bogotá varios días (con precios desde 20 a 30 euros / dia).

  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 8 meses (13 Sep 2006 12:59)
Ya desde el curso en Edimburgo (Coste Internet y Internet en la calle), el tema del acceso a Internet es siempre algo complicado.

Hecho de menos el trabajo en casa, con una infraestructura no muy sofisticada pero que funcione normalmente. Durante dos días vuelvo a estar con el pc en un restaurante con acceso wifi. Algo sofisticado, pero ni es el lugar ni se trabaja bien.

O sea que en Bogotá, lo ideal sería un apartamento (que son grandes) con una conexión ADSL y ya estaría. Lo que me gasto en cinco días de restaurante, es un mes de conexión ADSL, je,je.

  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 8 meses (12 Sep 2006 14:19)
Bogotá es un ciudad con una actividad cultural bastante importante. El fin de semana me fui a algunos sitios imprescindibles:

También hay multitud de cines y teatros. Además de las películas de Los Edukadores y Vuelo 93, me fui al teatro a ver Jesucristo Superstar y también otra obra de monólogos (Pasus3). Los precios están entre 10 y 20 euros.

Para comprar las entradas...

... Seguir Leyendo