Comienza Contenido
Cuando estuve viviendo en Bogotá estuve bastante vinculado con el CIRE para formarme en temas de sicología y desarrollo personal cristiano. Tienen una programación de cursos muy interesante y yo hice varios de Eneagrama (también en el monasterio de El Rosal), Focusing, Gestalt, Bioenergética, etc. Mi inquietud por la educación y el desarrollo personal ha estado influida por mi formación en Colombia y en Venezuela . Además sigo las reflexiones de Hermann (director del CIRE) en su propuesta semanal sobre Encuentros con la Palabra.

Quería asistir a un curso y estoy muy interesado en uno sobre HECHOS EXTRAÑOS DE PARAPSICOLOGÍA Y LA FE el próximo 2 y 3 de Septiembre, pero el problema es que me va a coincidir con un viaje y no sé si voy a poder ir.

Es un centro de referencia si viajas a Colombia y te interesan estos temas, puedes revisar también la propuesta Operación Kolbe para tener una idea del tipo de propuestas que se mueven acá.

Cobrar en Internet
Cobrar en Internet
[IMAGE: 'La Punta de los Dedos' /fotos/images/157986/dedos_punta_del_este.jpg ] [1] Después de escribir el artículo de Pagar en Internet [2], que...

¿Te gustó el artículo?

¿Quieres estar pendiente?

Icono de sobre Enviar al Email
Cada artículo llegará a tu email

O también ...

Boletín UAM
Email Mensual Resumen con 3 Artículos y una Foto

Canal RSS
Usando Suscripción RSS

Debate gestionado vía Disqus (Ver 2 Comentarios Antiguos)