Comienza Contenido
Cuando estuve viviendo en Bogotá estuve bastante vinculado con el CIRE para formarme en temas de sicología y desarrollo personal cristiano. Tienen una programación de cursos muy interesante y yo hice varios de Eneagrama (también en el monasterio de El Rosal), Focusing, Gestalt, Bioenergética, etc. Mi inquietud por la educación y el desarrollo personal ha estado influida por mi formación en Colombia y en Venezuela . Además sigo las reflexiones de Hermann (director del CIRE) en su propuesta semanal sobre Encuentros con la Palabra.

Quería asistir a un curso y estoy muy interesado en uno sobre HECHOS EXTRAÑOS DE PARAPSICOLOGÍA Y LA FE el próximo 2 y 3 de Septiembre, pero el problema es que me va a coincidir con un viaje y no sé si voy a poder ir.

Es un centro de referencia si viajas a Colombia y te interesan estos temas, puedes revisar también la propuesta Operación Kolbe para tener una idea del tipo de propuestas que se mueven acá.

Errores en un Plan
Errores en un Plan
Para completar la documentación sobre *hacer un buen plan* ( Planificación [1] / Seguimiento [2]) se me ocurrió pensar en *diez errores comunes*...

¿Te gustó el artículo?

¿Quieres estar pendiente?

Icono de sobre Enviar al Email
Cada artículo llegará a tu email

O también ...

Boletín UAM
Email Mensual Resumen con 3 Artículos y una Foto

Canal RSS
Usando Suscripción RSS

Debate gestionado vía Disqus (Ver 2 Comentarios Antiguos)