Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 10 meses (24 Ago 2006 14:01)
Dentro de esas propuestas alucionantes y maravillosas que se dan en Colombia, aún dentro del drama que el conflicto supone, recibo esta propuesta.

OPERACIÓN KOLBE es una INICIATIVA ecuménica de Relevo de los secuestrados/as en COLOMBIA que pretende poner en práctica, hasta las últimas consecuencias, la LOCURA DEL AMOR. Queremos ofrecernos como RELEVO, para uno de nuestros/as hermanos/as secuestrados (sin ninguna distinción), de modo que para ellos y sus familias, se acabe el suplicio al que han sido sometidos injustamente. Nosotros, LIBRE, AUTÓNOMA Y ANÓNIMAMENTE, estamos dispuestos a asumir el cautiverio a cambio de la LIBERTAD de uno/a de ellos/as.

Se trata de una propuesta NO VIOLENTA, NO PARTIDISTA, NO EXCLUYENTE. Cualquiera sea el género, la raza, la filiación política, la religión, la ocupación, el status, el grado de los secuestrados/as, estamos listos para asumir su suerte.

¿Increíble eh? Maximiliano Kolbe fue un sacerdote franciscano que se entregó a cambio de un condenado a muerte en Auschwitz. Si quiere apuntarse dirígase al correo electrónico operacionkolbe@hotmail.com

Sección del Artículo
Blog MI estancia en Bogotá

¿Te gustó el artículo?