Comienza Contenido

Pues es difícil contestar. Pero como me han preguntado algunas veces qué auriculares comprar, se me ocurrió escribirlo. La variedad es enorme, cada persona tiene unas necesidades y no son accesorios imprescindibles en mi oficina. Pero últimamente estoy trabajando fuera de mi oficina (en movilidad) y me han ayudado mucho. Los estoy usando bastante para:

  1. Escuchar Música (evitar interrupciones y trabajar concentrado)
  2. Teléfono en el Ordenador (porque en mi oficina tengo uno normal)

La solución más obvia es usar los auriculares del teléfono. Siempre y cuando tengan una línea para auriculares y micrófono (una sola conexión al computador o al teléfono), que es lo más habitual hoy en día. P.ej el del iphone (10 a 30 EUR). Los conectas y ya está. Esa es la solución más sencilla y barata. Sirven para el teléfono y para el ordenador. Y aunque los he usado mucho:

  1. No se me oye del todo bien (quizá es la sensibilidad del micrófono) y termino gritando mucho.
  2. El cable me molesta un poco y estoy incómodo

Y como los perdí, me puse a buscar otras opciones. Y probando diferentes soluciones y algunos regalos que me hicieron, llegué a la solución actual. Dos mejor que uno:

  1. Para Música (estéreo e inalámbricos). Unos Plantronics BackFit (90 EUR). Yo no los utilizo para hacer deporte (lo recomendado) sino para trabajar concentrado. Son muy cómodos y la música se oye fenomenal. Te sirven además para atender alguna llamada ocasional (en el ordenador). Son muy fáciles de llevar.
  2. Para Teléfono. Un Pop Phone (10 EUR). Parece arcaico (es un teléfono retro), pero es comodísimo, se escucha muy bien y es ideal para hablar mucho tiempo. Lo uso para audioconferencias (ordenador) e incluso con el móvil para no levantarlo (ni tenerlo cerca de la cabeza y el cuerpo). El típico regalo tonto que terminó siendo muy útil

Hay una variedad enorme de auriculares y algunos muy baratos. Es díficil recomendar uno porque depende de tu necesidad real, mejor prueba antes.  En cualquier caso no son accesorios imprescindibles y muchas veces un gasto innecesario. Pero si piensas en comprar auriculares a lo mejor le puedes echar un vistazo y probar. Yo los estoy usando mucho ahora porque me ayudan a trabajar concentrado (no me gusta trabajar en movilidad) y  hablar por teléfono sin cansarme cuando estoy fuera de mi oficina.

Pero estoy deseando volver a mi oficina (y guardar los auriculares).

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección del Artículo
¿Quien vende más móviles?
[IMAGE: 'Probando Google Charts' http://chart.apis.google.com/chart?cht=p3&chd=t:43,16,13&chs=250x100&chl=Nokia|RIM|Apple ] Mucha gente que se compra un móvil (ver mis recomendaciones en movilidad [1]) me pregunta ¿*quien vende más móviles...
¿Necesitas a alguien que te asesore comprando tecnología? Dímelo y yo te lo compro.

¿Te gustó el artículo?