Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Fotos
  • Escrito por Cesáreo hace 11 años y 4 meses (01 Jul 2011 12:12)

Esta foto la enviaré mañana en mi boletín de artículos. Se titula Los Pies y la hice en el 2009 en el Llano Colombiano en uno de los CDHUs del proyecto de Colombia. Era la jornada de la Llaneraidad, es decir, una jornada donde se resalta la cultura llanera y los niños/as estaban bailando joropo (el baile típico) y escuchando cuentos populares. De hecho hasta hicieron la representación del Sapo Toribio.

Hoy acabamos de entregar el informe final de la ejecución (al fin!) y aunque hicimos en Febrero una despedida a ritmo de Jorge Celedón (Ay Hombé! en estos proyectos participa mucha gente, desde las profes, la organización local y los técnicos en sede. Me acordé de la foto porque al final somos muchos pies los que bailamos para que los proyectos salgan.

Los pies

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Fotos
Sección del Artículo
Tanta Piedra y Tan Bonita
Esta foto es en *la plaza de la Quintana* en Santiago de Compostela (Galicia, España). Era un día de invierno, y aunque en Santiago casi siempre llueve [1], estaba el día espectacular, con poca gente y es difícil ver *tanta piedra y tan bonita*...

¿Te gustó el artículo?

Comentarios