Sin embargo, el de la tienda que es muy amable, me dijo que porqué no pensaba en un Nokia N95 que me costaría 52 euros. Yo era un poco reticente porque cuando lo probé (salió hace año y medio) me pareció:
Pero resulta que esta es una nueva versión, el modelo es el N95-1 donde se han mejorado algunas cosas respecto al anterior. Tiene mejor tiempo de respuesta y es más portátil (y bonito), de todas formas debería aprender dos cosas del iphone:
Pero, en realidad este móvil no es un iphone (afortunadamente) debido a por ejemplo estas diez razones:
Creo que la mejor opción ahora mismo es un Nokia 5800 o el Iphone, pero por menos de 100 euros, el N95 está muy bien. Sin embargo para aplicaciones sofisticadas mejor un ultraportátil porque el teléfono debe:
Pues eso, muy recomendable. Sin embargo cada día que pasa estoy más descontento con el nokia n95 (demasiado sofisticado, no es tan portátil y más difícil de usar)
por Cesáreo García Rodicio en 02/02/09
Resulta que en Lifehacker hicieron una encuesta sobre ¿qué móvil llevas en el bolsillo?. Su público es gente que sabe bastante de tecnología, y hasta algo friki. Pues el resultado es interesante (de más de 20 mil votos):
Según estos datos, o te compras un iphone o un teléfono normal. Pensando en esto, creo que mi mejor recomendación es:
por Cesáreo García Rodicio en 08/02/09
Pues sí, me robaron el N95 al volver de Buenos Aires. Además del problema de copiar la agenda y perder las fotos, pues no lo echo mucho de menos.
El N95-1 es casi un ordenador, pero para mí es demasiado sofisticado. Yo lo necesito sobre todo para hablar
por Cesáreo García Rodicio en 27/02/09
3 Comentarios a Un movil y no es un iphone