En la actualidad no sólo hay una lucha importante en dispositivos (esta semana presentaba nokia su n97) sino que también en los sistemas operativos para móviles. Sin embargo viendo hoy esta noticia, el mercado de smartphones a estas alturas es (aprox):
O sea, de cada 10 más o menos 4 o 5 Nokias, 1/2 Blackberry, 1/2 iPhone y dos o HTC o Sharp. Es curioso también que, viendo sólo el mercado de USA y el de Europa, Apple está de segundo.
Y esto, con un sólo móvil !! A pesar de que sus especificaciones no son las mejores, evidentemente no todo es tecnología y crece su uso gracias a su interfaz táctil, un buen OS, más de 10 mil aplicaciones y mucho, mucho marketing.
La verdad es que me he resistido pero visto el precio del Nokia 5800, estoy hasta pensándomelo y seguir a Los Simpsons.
1 Comentario a ¿Quien vende más móviles? » Regístrate para Comentar
Comentarios Antiguos Ver 
- Nokia: el 40%
- Samsung: el 20%
- LG: el 10%
- Motorola: el 5%
- Sony-Ericcson: el 5%
- El resto: un 20/25%
Y si nos preguntamos ¿quien vende más teléfonos sofisticados (smartphones)?:- Nokia: el 40%
- RIM (Blackberry): el 20%
- Apple: el 17%
- HTC: el 7%
- Samsung: el 3%
- El resto: un 15%
O sea que Nokia gana claramente. Y ahora con el n900 uf!