Comienza Contenido
  • Lo lees en 6 min
  • Archivado en Usar Internet
  • Escrito por Cesáreo hace 15 años y 7 meses (20 Nov 2008 13:18)
Mirando atrás
En estas últimas semanas he visto un par de servicios web que permiten revisar información de antes de forma sencilla y sin salir de casa. Y en casi todos los casos, gratis. Una de ellas es la publicación de las fotos de la Revista Life a través de Google Images. Google se ha encargado de organizar y publicar las fotos de la revista desde 1750 (¿ya había fotos?). Está muy bien buscar fotos [1], están en buena resolución y la mayoría no han sido publicadas. Algunas curiosidades buscando sobre la guerra civil española: UF! Menos mal que hace 30 años llegó la democracia a España. Puedes leer y ver más fotos en este artículo de Alt1404
Y otro archivo documental, más banal pero muy interesante son los videos de MTV. No los de ahora, sino videos de toda su historia. La verdad es que te pones a buscar y puedes ver de todo:
  • Thunderstuck de AC/DC Directo 1992 (MTV / Youtube)
  • El Thriller de Michael Jackson (MTV / Zapp)
  • Another Brick in the Wall de Pink Floyd (MTV / Youtube)
Y por último, se pueden revisar las hemerotecas de los periódicos, por ejemplo (algunos necesitan registro): Así, la tecnología no sirve sólo para el futuro, sino para hacer presente el pasado.
Notas [1] . Puedes buscar fotos en Google Images utilizando el comando source y añadiendo life, es decir, haciendo búsquedas avanzadas y poniendo por ejemplo: spanish civil war source:life ( sobre la guerra civil española)
Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Usar Internet
Sección del Artículo
¿Como hago para comprar un dominio en Internet?
Un nombre de dominio es como *tu marca en Internet*. Seas una persona o una organización. Si estás pensando en utilizar Internet en tu organización [1] tendrás que pensar en *un nombre de dominio* que sea fácil de recordar y escribir....

¿Te gustó el artículo?