Hoy di una conferencia en La Paz que creo que estuvo muy bien. Además pude probar las presentaciones on-line (hice algunas mejoras en el CSS y voy a incluir mejores imágenes).
Para variar, yo creo que hablé de más y eso no permitió atender a muchas preguntas, especialmente de estudiantes. En cualquier caso siempre me las pueden hacer vía web y yo las contestaré. Pero estuvo muy bien.
Hubo una pregunta medio fuera de tópico pero interesante: Si ahora los usuarios tienen tanta fuerza, ¿cómo certifico que dicen la verdad? Yo le contesté que la Wikipedia, o los sistemas donde el usuario cobra fuerza son más veraces de lo que parece y sobre todo fáciles de actualizar y comprobar, como dice Ricardo Galli. Pues también como ejemplo un estudio comparativo entre la Wikipedia y la Enciclopedia Británica
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
|
Terremoto en Perú
Estabamos Marta y yo en casa y sentimos un leve mareo. Yo pensaba que
era fruto de mi siesta previa pero no: *era un terremoto*. En realidad
lo sentimos muy ligero, pero resulta que sí, según se ve en este mapa
[1] fue un terremoto de 7.5...
|