Esta es información de una charla sobre Investigación, Ayuda al Desarrollo y Geolocalización dentro del IV Encuentro de Investigadores Latinoamericanos organizado por la Universidad Nuestra Señora de La Paz (Bolivia) en Noviembre del año 2007. La ponencia está disponible vía web.

Lo que me interesa en la charla es:

¿Fuiste a la charla? ¿Qué te pareció?

Datos de la Charla

Es una charla dentro del congreso que periódicamente realiza la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. Aunque mi interés inicial era buscar docencia en algún curso de postgrado mientras trabajo en Bolivia, me han contactado para dar una charla. Los datos son:

Si quieres saber más

Si estás interesado en profundizar en este tema ya sea para leer antes y después de la charla, se me ocurre proponer estos materiales que tengo publicados:

Y otra información muy interesante para profundizar en el tema:

En Bolivia, un proyecto interesante es un archivo KML con las áreas protegidas