Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 16 años y 10 meses (05 Oct 2007 15:24)
Como la semana pasada estuvimos Marta y yo en la reunión de la COEB, el fin de semana nos fuimos de turismo a Samaipata con Ana.

Fotografía de Samaipata, Andres, Hotel Andoriña

Fuimos el fin de semana, pero estuvo muy bien, en realidad dan ganas de ir por varios días porque tiene muchas cosas interesantes para ver.

Nos alojamos en Andoriña (de Andrés y Doriña), un hotelito pequeño muy bonito y tranquilo. Andrés nos hizo una presentación de fotografias impresionantes

Es un poco coñazo ir hasta allí. Son unas dos horas y pico en taxi, por una carretera que en algunos puntos está de tierra, y que me imagino que en época de lluvias estará complicado. Cuesta entre 3 y 5 EUR por persona.

Estuvimos paseando tranquilamente por el pueblo, fuimos al Fuerte (sitio arqueológico) y vimos un concierto en la iglesia.

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
La historia de un error
Aunque la historia sobre la decisión equivocada al comprar mi coche [1] no tiene que ver con los mensajes que estoy escribiendo sobre Bolivia [2] me da para hacer comparaciones sobre el *dinero que perdí* : - Daba para pagar *4 meses de...

¿Te gustó el artículo?