Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 16 años y 8 meses (05 Oct 2007 15:24)
Como la semana pasada estuvimos Marta y yo en la reunión de la COEB, el fin de semana nos fuimos de turismo a Samaipata con Ana.

Fotografía de Samaipata, Andres, Hotel Andoriña

Fuimos el fin de semana, pero estuvo muy bien, en realidad dan ganas de ir por varios días porque tiene muchas cosas interesantes para ver.

Nos alojamos en Andoriña (de Andrés y Doriña), un hotelito pequeño muy bonito y tranquilo. Andrés nos hizo una presentación de fotografias impresionantes

Es un poco coñazo ir hasta allí. Son unas dos horas y pico en taxi, por una carretera que en algunos puntos está de tierra, y que me imagino que en época de lluvias estará complicado. Cuesta entre 3 y 5 EUR por persona.

Estuvimos paseando tranquilamente por el pueblo, fuimos al Fuerte (sitio arqueológico) y vimos un concierto en la iglesia.

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
¿Qué es lo que pasa en Bolivia?
Pues que hay *un lío del carajo en Sucre*, aunque por ejemplo aquí en La Paz no hay un gran problema (bueno hoy hay menos tráfico y jaleo que el normal y Evo al frente de los cocaleros, pero en plan tranquilo). En realidad yo creo que, aunque...

¿Te gustó el artículo?