Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 3 meses (25 Abr 2007 17:19)
Uf! Se me ocurren unas cuantas cosas sobre las que escribir de este nuevo periplo que aparece en el ámbito profesional y por tanto profesional.

Y siguiendo la estela de mi hermano Moisés o de Santi (que trabajamos para la misma empresa) pues voy a ver si se me ocurre escribir cosas de lo que a uno se le ocurre por estos lares. Supongo que porque al final siempre se echa de menos lo que se quiere, y se quiere lo que se echa de menos.

Ya hice la experiencia de ir escribiendo diarios con mi estancia en Berkeley, el curso en Edimburgo y sobre todo Bogotá o sea que supongo que habrá muchas cosas relacionadas.

Este diario tiene cosas que ya había contado anteriormente aunque no tienen que ver con esto, pero así publico en un solo sitio. Ahora empiezo con Driving Bolivia (el título vienen de unas fotos que circulan por Internet de unas carreteras con cortes profundos)

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
Un poco de humor para Bolivia
La verdad que *un poco de humor genial* nos vendría muy bien. El talento de Les Luthiers [1] con su Romance del Joven Conde [2] que veo en el blog de Emezeta [3]. En el artículo puedes ver el vídeo y enlace a otras canciones. [1]...

¿Te gustó el artículo?