Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Tecnología
  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 10 meses (24 Sep 2007 13:26)
Leyendo en Barrapunto sobre la información manipulada sobre seguridad informática en el programa de TV español Cuarto Mileniome encuentro con un mensaje de un estudiante de informática respondiendo a muchas de los argumentos faltos y paranoicos sobre seguridad informática.

Sencillamente genial, clara y sencilla la respuesta. Menos mal que todavía queda talento, y no el de este. Que hay problemas de seguridad informática, pues claro, pero es importante que sean profesionales quienes informen de los temas.

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Tecnología
Sección del Artículo
¿Quieres que te hablen?
Un ex-alumno (Alejandro Alias "El guëy") envió al grupo de alumnos una página web que te mira y habla [1]. La verdad es que está fenomenal [1] http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php

¿Te gustó el artículo?