Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 14 años y 8 meses (11 Jun 2007 09:50)
Después de más de un mes aqui, ya tengo una idea para recomendar a amigos donde alojarse. En realidad amigos míos pueden alojarse donde yo vivo pero puede ser útil para otras personas que viajan a La Paz.

Para estar más de tres semanas conviene un apartamento amueblado en la zona de Sopocachi, entre 200 a 400 USD pueden vivir 4 personas, por lo que sale razonable (entre 3 y 5 euros/día por persona)

Para estar menos tiempo, lo ideal es un hotel agradable. Entre 20 y 40 euros/día te permite vivir en un buen hotel, ya sea el Apart Hotel Alcalá o incluso el Ritz (pagando un poco más).

Pero una buena recomendación (para mi gusto) es la Casa Alamaison porque puedes encontrar mini-apartamentos muy cómodos por menos de 20 euros/día (o incluso menos compartido). El único inconveniente (además del frío de La Paz en invierno) es que queda un poco apartada para volver de noche aunque es bastante seguro. Es un sitio agradable y barato para estar mucho tiempo en La Paz porque está todo incluido (desayuno, lavado de ropa, limpieza, etc). Además lo gestiona Ludo (un poco loco pero muy agradable)

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
Ruta en bicicleta a Coroico
El otro día nos fuimos Juan y yo en bicicleta a Coroico, en los Yungas [1]. La verdad es que *fue impresionante*. Bajas desde 4.700 mts a 1.200, y el paisaje es increíble. Para ver por donde pasa la ruta, es mejor ver las fotos de Jordi Busqué...

¿Te gustó el artículo?