Comienza Contenido
  • Lo lees en 3 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 10 años y 4 meses (09 Dic 2008 14:00)
Uf! la verdad es que hoy es uno de esos días donde el subdesarrollo pesa. Bolivia Duerme

Resulta que estoy renovando mi visado de residencia de Bolivia y me las prometía muy felices. Pero no, no va a ser tan fácil.

El papelito decía recoger 28 Noviembre (¿15 días? Iluso), resulta que, dando un margen, voy el día 3 de Diciembre a recogerlo. Faltaban papeles:

  • Certificado de Ingresos (impresión de cuentas del banco, que hice por Internet)
  • Carta notariada de solvencia económica

Sí claro, ¿porqué no me lo dijeron antes? Burocracia. En fin, 3 horas de tiempo y 4 euros por la carta y lo entrego al día siguiente. Empiezo a ponerme nervioso porque viajaba el 11 de Diciembre (una semana más tarde). pero me dicen que tranquilo, no hay problema, venga el martes (9) a las 14.30.

Y fui (hoy) ... Y no estaba. Está todo listo (ví la carpeta y el pasaporte) pero faltan firmas (tres) que están empezando por Septiembre !!!! ¿Solución? Pues solicitar el pasaporte en préstamo (que ya hice el año pasado). Es decir, nueva carta (devuélvanme el pasaporte) y a la vuelta, volver a entregar. Estoy harto de trámites, la verdad.

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
Desde La Paz a Ilo
[IMAGE: 'De Viaje' /fotos/images/73008/de_viaje.jpg ] [1] Viajar desde La Paz a Ilo [2] (Perú) es ir *buscando el mar, la playa y el calorcito*, bienes escasos en el altiplano. Es un viaje parecido al de Arica [3] pero no tan bonito. El plan...

¿Te gustó el artículo?

Comentarios