Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Fotos
  • Escrito por Cesáreo hace 7 años y 4 meses (10 Oct 2014 17:34)

Cuba es un lugar con luces y sombras. Vayas a donde vayas, mires lo que mires, habrá un claroscuro. Porque cuando llegas a Cuba te das cuenta de que estás en un sitio diferente. Cuba es la isla singular.

Esta es mi primera foto y es en el segundo piso de un restaurante una casa. Es una casa bonita medio en ruinas, con gente muy amable y niños jugando. Pero que no sabes muy bien si va a seguir en pie o no. Y subes y subes escaleras. Y en el tercer piso entras en La Guarida, el primer paladar (restaurante privado) que se abrió en Cuba. Muy bonito, con mucho encanto y donde se come fenomenal. El contraste es increíble.

Y así, subiendo y bajando escaleras (y con mucho calor), te das cuenta de que eso es Cuba: Un lugar para ver. Eso sí, con sus sus Luces y sus Sombras.

Luces y Sombras
Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Fotos
Sección del Artículo
La Ciudad en la que Vivo
La Habana [1] nace en una bahía protegida con todo el mar Caribe al frente. Ha crecido hacia el Oeste y, en algunas zonas, hacia el sur. Si te sales de lo más turístico (el centro histórico), es una ciudad con casas bajas de menos de 4 pisos y...

¿Te gustó el artículo?

Comentarios