Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Fotos
  • Escrito por Cesáreo hace 5 años y 0 meses (10 Oct 2014 17:34)

Cuba es un lugar con luces y sombras. Vayas a donde vayas, mires lo que mires, habrá un claroscuro. Porque cuando llegas a Cuba te das cuenta de que estás en un sitio diferente. Cuba es la isla singular.

Esta es mi primera foto y es en el segundo piso de un restaurante una casa. Es una casa bonita medio en ruinas, con gente muy amable y niños jugando. Pero que no sabes muy bien si va a seguir en pie o no. Y subes y subes escaleras. Y en el tercer piso entras en La Guarida, el primer paladar (restaurante privado) que se abrió en Cuba. Muy bonito, con mucho encanto y donde se come fenomenal. El contraste es increíble.

Y así, subiendo y bajando escaleras (y con mucho calor), te das cuenta de que eso es Cuba: Un lugar para ver. Eso sí, con sus sus Luces y sus Sombras.

Luces y Sombras
Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Fotos
Sección del Artículo
Una Plaza para Sentarte
El mes pasado dormí en Almagro [1], de camino al sur de España. Me quedé *con ganas de estar más días*. Es un pueblo español precioso en la provincia de Ciudad Real. Por donde andaba Don Quijote [2], para situarnos. Es un pueblo con mucha...

¿Te gustó el artículo?

Comentarios