Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Escrito por Cesáreo hace 18 años y 11 meses (31 Ago 2005 10:34)
Mi clase estaba formada por 15 alumnos, en su mayoría asiáticos (12). Salvo Patrick (Francés), Assane (Senegalés) y yo, el resto de los alumnos eran asiáticos: Corea, Taiwan, Japón y Hong Kong. En concreto los nombres eran: Sung Min, Gyu Min, Patrick, Maggie, Jin Ah, Ji Hee, Jayeun, Mina, Yoshy, John, Shantelle, Assane, Ava, Sang Gyeyong y Cesáreo. A veces los asiáticos se cambian el nombre para "occidentalizarlo", o sea que no es su nombre original.

La media de edad debía ser sobre 22 años. Yo era el mayor (34 años) y después creo que Patrick (25). La verdad es que fue un buen grupo. Muy participativo, con alumnos con mucho talento y con ganas de aprender y pasarlo bien. Yo creo que es una de las ventajas de ir a Berkeley, en general la clase será muy buena, tanto por motivación como por la calidad del alumnado.

Había un buen ambiente en general, el trabajo en grupos era todos los días e interactuabas con todos los alumnos. Yo me llevábaba especialmente bien con Patrick, Sung Min, Gyu Min y Jin Ah, gente bien chévere y con mucho talento.

Además esto de volver a la universidad 10 años más tarde está muy bien para entender mucho mejor a mis alumnos :-). Voy a echar de menos esta época tan chévere la verdad.

Sección del Artículo
Blog Mi estancia en Berkeley (Summer Sessions 2005)

¿Te gustó el artículo?