Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Escrito por Cesáreo hace 15 años y 2 meses (24 Jul 2005 19:40)
Ya finalizó la semana 3 y todavía no consigo entender qué dice el tipo que habla en el BART, una especie de metro/tren de superficie para toda la bahía de San Francisco. Una vez que entienda lo que dice será un buen síntoma.

El curso está siendo chévere y bastante interesante, aunque en general mucha gente se está quejando de que los cursos no eran lo que esperaban. En algunos casos demasiado trabajo, en los cursos de inglés que no hay nativos en clase y otros que han dejado de ser interesantes. Yo, en general, estoy bastante contento y aunque estoy en esa fase que a veces entiedo bien y a veces no, pues creo que estoy aprendiendo no sólo inglés sino mejorar la forma de comunicación escrita y el análisis de noticias y medios de comunicación. En eso estoy bastante contento.

El ambiente de la residencia es agradable aunque lastimosamente estamos los europeos por un lado y los asiáticos por otro, yo al menos puedo compartir con mis compañeros de habitación. Estaba ahora hablando con Song Ho que la comida es bastante buena aquí.

Y nada, ya casi estoy en la mitad del curso, los estudiantes andan un poco estresados porque suele haber un examen en la mitad (mid-term exam) o sea que todo el mundo estudiando bastante.

Sección del Artículo
Blog Mi estancia en Berkeley (Summer Sessions 2005)

¿Te gustó el artículo?