Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Escrito por Cesáreo hace 19 años y 0 meses (04 Jul 2005 10:24)
Finalmente se terminó el viaje, despues de casi 24 horas. La diferencia horaria con España es de 9 horas, aquí es GMT-8 y en España GMT+1. O sea que toda una paliza.

El viaje de Chicago a San Francisco fueron unas 5 horas, estaba algo perjudicado ya, pero conocí a un tipo, bueno un "joven" de 21 años, que se iba a China a enseñar inglés, el tipo estudiaba lenguas antiguas (griego) y estuvimos hablando sobre la Biblia, que tenía en griego. Acojonante, hay gente pa tó. Se llamaba Keith (pronunciado "Kiz")

Despues en el aeropuerto, lo mejor es coger unas camionetas que por unos 30 dólares te llevan a la puerta. Mi problema fue que llegué más tarde de las 10 de la noche y ya no trabajaban. Pero bueno, como preguntando aunque sea en inglés malo, se llega a Roma, o en este caso a Berkeley, una tipa bien chévere (Francine) me fue contando en el viaje en la camioneta cómo organizarme acá.

Me llama la atención el parecido que hay, por ejemplo, entre Caracas (bueno, Caracas es mucho más bonito) y esto. Anuncios a tutiplén, grandes carreteras, coches por todos los lados, y la verdad es que la gente muy amable.

Y al final, mamadísimo, llega uno a la residencia donde pienso si estoy en USA o en Asia.

Sección del Artículo
Blog Mi estancia en Berkeley (Summer Sessions 2005)

¿Te gustó el artículo?