Aunque todo se puede pagar en Bolivianos, también se puede pagar en dólares (USD). Es curioso pero en un cajero automático puedes retirar efectivo en doláres o boliivanos
Un problema que me estoy encontrando es cómo tener efectivo aquí. Una opción es retirar directamente de cajero automático, mi banco (o quien sea) me quita un 5%, es decir, de cada 100 euros, 5 más en comisión. Es más práctico pero tiene ese coste.
Otra opción es traer efectivo (euros o dólares, aunque mejor dólares) y cambiar acá. El problema es que lo que te aplican en las casas de cambio es más que el 5% que te cobran en cajero. Haciendo cálculos la semana pasada (con Marta que tenía efectivo) la recomendación sería retirar de cajero y pagar en lo posible con Visa.
Otra opción que estuve viendo es un instrumento financiero para envío de remesas en efectivo, en concreto el servicio BBVA Dinero Express, está interesante porque la comisión es de 6 euros por cada 1.000. Lo estamos estudiando en el trabajo.
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
|
¿Como medir mi conexión Internet en Bolivia?
Llevo unos días pensando en *cómo medir automáticamente mi conexión a
Internet* en Bolivia, y así de paso tener un *script que me permita
medir mi conexión a Internet*. Tengo contratada una conexión ADSL 896
Kbps [1] (equivalente 112 / 28...
|