Comienza Contenido
  • Lo lees en 2 min
  • Archivado en Bolivia
  • Escrito por Cesáreo hace 17 años y 2 meses (29 Abr 2007 18:43)
Bueno, en realidad es una plaza del centro de La Paz, en la zona de Sopocachi. Desde la ventana de mi piso se puede ver y hay varios restaruantes y/o cafés para tomarse algo. Por ejemplo Alexander Coffee o BlueBerrys Café.

Son cafés de una estética más europea o norteamericana pero agradable para tomarse algo por menos de 5 euros. Y además tiene Internet inalámbrico aunque sólo el de BlueBerrys funciona con Mac OS X.

Por el día cuando hay sol está llena de gente o actividades curiosas, desde el aniversario de la Armada Boliviana (Bolivia no tiene mar, pero sí algún río) hasta exhibiciones de tango.

Por la noche siempre está más vacía y aunque es una zona segura lo que hay son adolescentes besándose.

Eduardo Avaroa es un personaje de la historia boliviana, que defendió el último reducto de tierra en el mar. Buscaba defender el último territorio boliviano con salida al mar, pero perdió y se lo quedó chile.

Sección del Artículo
Blog Opiniones interesantes (una de cada mil)
Sección » Bolivia
Sección del Artículo
¿Donde vivo en la Paz?
Bueno, esa es la típica pregunta que me hacen mis colegas. La alternativa inicialmente son dos: - Sopocachi. Está muy céntrico, cerca del trabajo y todo está accesible. Además el centro antiguo también está cerca. Es un poco más barato pero la...

¿Te gustó el artículo?