Comienza Contenido

Archivo por Temas

Archivo por Meses

Y todos los Artículos (103)

11 Artículos en Tema » Humor

Para terminar el año un corto ya antiguo de Pixar (del 2015) sobre dos músicos que compiten por la moneda de un niñita. Y se complicó.

One Man Band (4:33) de Pixar

Este mes va a ser otro del mismo autor[1]. Además está relacionado con un libro que leía la semana pasada. Y es que al final, importa mucho la historia y como nos la cuentan (lo que creemos oír) y no tanto la realidad misma. Y no sabía que es el video en español más visto en Youtube (hasta el 2010). Parece largo, pero tiene mucha parte con los créditos del video.


[1]. Sí, el autor del video es el mismo que pertenece a un partido político y se ha visto envuelto en un escándalo (en España) por la publicación en la red social Twitter de...

... Seguir Leyendo

Este mes una reflexión llena de humor sobre el mundo de la publicidad.

Este mes un anuncio comercial de un móvil. Está ambientado en Navidad pero vale para cualquier celebración en la que vemos a familia y amigos y lo estamos pasando bien. Parece una cosa, pero es otra. Antes de echarle la culpa al adolescente a lo mejor es que no lo comprendiste bien. Suelen ser Incomprendidos.

Misunderstood (Incomprendido) (1:31)

Para este mes envío un video en gallego que promociona aspectos del carácter gallego. Aunque es un poco Hollywood para mi gusto, refleja bastante bien el carácter, el paisaje, la gente y algunos rasgos de los gallegos. Está hecho por una excelente agencia de publicidad para una cadena de supermercados gallega dentro de su campaña (ya llevan varios años) Vivamos como Galegos. Está en gallego pero se entiende bien

Se chove, que chova - Si llueve, que llueva (3:59) para Gadis

Este es un video de dos tomates a ver cual te gusta más. Es un pelín largo pero está muy gracioso. Es una campaña de Veterinarios Sin Fronteras España para promocionar los tomates naturales frente a los de diseño. Muy bonitos y muy puestos pero que no saben a nada. Como la vida misma.

Pues ya es día 15 y aquí va un monólogo de humor sobre los teléfonos inteligentes (smartphones). Un poco largo pero está gracioso

Y otro video excelente de la serie Historias Naranja. Este es sobre amigos, menos mal que los tenemos porque la vida no sería la misma.

Amigos (9:58) de Tarjeta Naranja

Este video lo he puesto muchas veces en mis charlas. ¿Alguna vez has tenido que luchar contra la burocracia? Pues, tal cual. Ojalá ganes :-) El impreso 036 es el necesario (en España) para darse de alta como profesional independiente.

036 (3:30) y es de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez

Este es un cortometraje sobre un tipo que vende sueños. Es de una serie de cortos (4) que patrocinó una tarjeta de crédito/débito argentina (Tarjeta Naranja). Tiene truco, porque si necesitas endeudarte para conseguir tus sueños (que es lo que venden) ... Pero el corto cuenta muy bien cómo se venden los sueños.

Este mes una animación llamada Fight for Kisses - Lucha por los besos (1:47). Está en inglés pero subtitulada en español. Es un anuncio comercial de la marca Wilkinson lleno de humor y que lanza el mensaje de forma divertida