Comienza Contenido

Proyecto Onde Están

Este proyecto surge de mi estudio del año 2006 para Boaga. En el año 2013 me lío la manta a la cabeza y con Noventia y Sixtema tratamos de ponerlo en marcha, es decir, desarrollar un prototipo funcional.

Y nos costó bastante, pero ya lo tenemos listo.

De Colores y Talento

¿Quien?

Cesáreo García Rodicio dirige el proyecto y tengo dos compañeros en este viaje que saben mucho más que yo:

  1. Parte Hardware: Noventia Ingenieros
  2. Aplicación Móvil:

¿Cuando?

La beta pública ya está disponible (Mayo 2014) para probarla durante 2 meses. De momento estamos desarrollando el proyecto piloto en Galicia (España).

¿Porqué?

El resultado del estudio era muy claro: no es viable, ni técnicamente ni económicamente. Durante este tiempo han existido diferentes iniciativas que no han terminado de arrancar (por diferentes razones). Pero como somos un poco ilusos vamos a tratar de ver si encontramos un servicio que sea:

  • Concreto. Algo concreto que mostrar (que no será perfecto pero nos dará una idea del funcionamiento). Que lo puedas ver (sin blablabla de marketing ni caralladas). Que no tenemos muchos recursos.
  • y Viable. Que no impacte mucho en el ganadero (que bastante hace con atender a sus animales) y que nos permita operar el sistema. Al menos determinar bien los costes y buscar los ingresos.

¿Quieres Probar?

Buscamos hacer la vida más fácil a los ganaderos (y ganaderas, que hay algunas mujeres en esto) para los que controlar sus vacas (u otros animales en explotación) sea un problema. Queremos que sea una ayuda a la explotación y que facilite la vida (menos dependencia de la explotación).

Piloto en Marcha. Si tienes una explotación y te interesa probar el sistema puedes solicitarlo aquí

Medios de Comunicación y Promoción

Como nuestro presupuesto es muy limitado, todas las ayudas para visibilizar nuestro proyecto es bienvenida. Puedes contactarme si necesitas más información

Aquí van algunas reseñas en los medios: