Comienza Contenido
  • Lo lees en 5 min
  • Archivado en Opiniones
  • Escrito por Cesáreo hace 10 años y 2 meses (14 Mar 2014 07:51)
Amanecer en Vuelo

Hacía tres años que no escribía nada de mi serie Banalidades de Avión. Viajo menos y con familia y eso cambia el viaje totalmente. No te da tiempo para apuntar todas las banalidades que ocurren cuando vas en un avión. Pero el mes pasado viaje yo solo de Montevideo a Madrid y me pude apuntar algunas cosas

Banalidades sobre Viajar

  1. No tuve que usar las zonas de juegos para niños en Barajas (pero si viajas con niños y te quedas tirado merece la pena visitarlas)
  2. Me encantó el nuevo terminal B de Ezeiza (Buenos Aires), aunque parece un poco sobredimensionado. Muy cómodo para pasar unas horas
  3. Y no pude cargar mi móvil. En la terminal B se usa un Enchufe Tipo I (en vez de poner Tipo C, que también se usan en Argentina). Pero en Uruguay aún es peor, que hay 4 tipos de enchufes (Ver Países y Tomas Eléctricas)
  4. Y para viajar dentro de España cada día uso más el Tren. El viaje me parece más bonito, más cómodo y más barato ( y a veces más rápido).
  5. Volé por primera vez con BQB (la conexión a EZE desde Montevideo, 40 minutos). Son aviones bi-motor ATR42/72 y muy sencillos. En general buena experiencia.

Banalidades sobre Tecnología

  1. Para usar Internet en el aeropuertonada como un dispositivo móvil (Mifi) y no depender de redes. Yo estoy encantado con el mío (TP Link)
  2. Iberia acaba de anunciar que dará Wifi en sus aviones (pagando claro) . Ya es lo que faltaba, no podremos ni estar desconectados en el avión.
  3. Revisé dos sistemas de SIM Mundial (usar Internet en Diferentes países): WorldSIM y Uros GoodSpeed . Son costosos (unos 5 EUR/día calculo) y sólo compensa si cambias mucho de país (mejor un prepago de datos de cada país)
  4. Estuve pensando sobre comprar una Batería Externa como recargar dispositivos (pero sólo sirve como plan B, tienen duración limitada y es mejor llevar un cargador)
  5. Vi un termómetro que se conecta al móvil (Kinsa, 15 EUR, sólo en USA en preventa)

Y como historia curiosa leí la historia de Alexey Voevoda . Campeón mundial de pulso y con 2 medallas de oro en Bobsleigh en las Olimpiadas de Invierno de Sochi, la ciudad en la que nace y vive. Un talento curioso.

Sección del Artículo
Blog 1 de 1.000
Sección » Opiniones
Sección del Artículo
Boletín UAM (Un Artículo al Mes)
El Boletín mensual UAM *Un Artículo al mes* es *un resumen* de tres artículos que he escrito y una foto. El envío llega a tu buzón de correo el *día 2 del mes* con información de este weblog [1] y una foto de mis álbumes [2]. Los *envíos...

¿Te gustó el artículo?